Láser de diodo

Láser de diodo

Porque no todas las pieles son iguales, en Leiser estética tenemos los dos sistemas, Láser de Diodo de alta potencia e IPL. Te asesoraremos de cuál de ellos es el mejor, adaptándonos a tu tipo de piel y de vello para así obtener los mejores resultados.

A diferencia de la Luz Pulsada - IPL - en la que su luz es dispersa y por ello tiene un abanico más amplio de fototipos de piel con los que se puede trabajar, la luz del Láser de Diodo, es una luz monocromática que concentra mejor la energía. Muy efectiva para pelos negros o castaños oscuros, mientras que para pelos castaños claros o rubios se obtienen mejores resultados con IPL.

Uno de los grandes problemas en muchas personas es la tolerancia al dolor del Diodo. En Leiser estética tenemos el más avanzado sistema de Diodo de alta potencia en el que el cabezal que entra en contacto con la piel está permanentemente a una temperatura que ronda los – 5º C lo que lo hace prácticamente indoloro. ¡Pruébalo! ¡Te sorprenderá!¡No querrás otro!


Centros: Tratamiento disponible en todos los centros.

Indicado para: Eliminación del vello.

Duración: Según zona.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar

Luz pulsada

Luz pulsada

La luz pulsada es actualmente uno de los métodos más usados para eliminar con eficacia la presencia de vello en cualquier zona del cuerpo. Es un proceso progresivo que actúa sobre los bulbos pilosos en su fase anágena de crecimiento del vello – cuando el pelo está "agarrado" a la raíz -. Como sólo es efectivo en dicha fase, resulta imposible captar todos los bulbos en una sola sesión, siendo por tanto necesarias varias sesiones para tratar toda la zona con la mayor efectividad. La acción de la luz es selectiva sobre la melanina contando con una mayor selectividad sobre el pelo negro y no ejerciendo acción alguna sobre los pelos amelánicos – las canas.

La duración del efecto de la luz pulsada es prolongada y variable en cada persona, influyendo en la reaparición del pelo diversos factores tales como : menopausia, embarazo, alteraciones y tratamientos hormonales, estrés, hereditarios, etc.

El tratamiento tiene una duración aproximada de doce a dieciocho meses. El espacio de tiempo entre sesiones es de 2 1/2 - 3 meses las primeras y éstas se irán incrementando al acercarse el final del tratamiento a partir del cual se requerirán esporádicas sesiones de repaso en función de la constitución hormonal.

En Leiser te ofrecemos este tratamiento con la garantía y la calidad de aparatología de vanguardia que cumple con todas las normativas europeas.


Centros: Tratamiento disponible en todos los centros.

Indicado para: Eliminación del vello.

Duración: Según zona.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar

Depilación eléctrica

Depilación eléctrica

Investigaciones ha demostrado que la depilación eléctrica sigue siendo el método más eficaz para conseguir la eliminación total e irreversible del pelo. Esta depilación, es siempre efectiva, independientemente del sexo, edad, raza, zona anatómica o tipo de pelo.

Su eficacia es muy elevada: tras la primera sesión se eliminan aprox. el 73 % de los folículos tratados, tras la segunda el 93% y, finalmente, tras la tercera sesión se eliminan el 99,9%.

Nuestro equipo DE-6000 incorpora múltiples sistemas de depilación, cada uno de los cuales dispone de programas de trabajo con parámetros prefijados, pero también permite elegir libremente la programación según la característica de la piel, el pelo o la zona a tratar.

- Depilación eléctrica mediante 5 sistemas:

1. Electrolisis
2. Termocoagulación
3. Blend A
4. Blend B
5. Flash

- Depilación termo-ionto-química progresiva indicada para aquellas pieles o zonas que no admiten la depilación eléctrica. Consigue una progresiva disminución del vello.

- Anaforesis post-depilación con efecto sedante, descongestivo y regulador del pH cutáneo, completa y finaliza cualquier tratamiento de depilación.


Centros: Tratamiento disponible en Calle de la Torre.

Indicado para: Eliminación del vello.

Duración: 5' / 10' / 15' / 20' / 30' / 60'

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar

Cera tibia

Cera tibia

El uso de la cera tibia se ha vuelto muy popular entre las mujeres, esto se deba a su condición más higiénica que la caliente ya que se utiliza sólo una vez. Los riesgos son los tradicionales: alergias, irritación, posibles hematomas, etc. Pero las ventajas son muchas más. Se puede aplicar la cera de dos formas diferentes: con espátula o roll. El resultado final no diferirá mucho del de la cera caliente, la diferencia aquí radica en que este método es menos agresivo para nuestra piel.

Existe el mito de que la cera tibia rompe el vello en vez de extraerlo de raíz, debido a que no dilata los poros. Esta creencia es errónea. Este tipo de resinas suele utilizarse a mayor temperatura que la cera tradicional, lo que ocurre es que al aplicarse una tira un poco más fina se enfría de forma inmediata y el calor no llega a percibirse. La depilación con cera tibia se recomienda en las zonas más sensibles tales como inglés y axilas. Los resultados de la depilación con cera son muy efectivos: el vello tarda en crecer hasta en 6 semanas (dependiendo del tipo de piel y vello), dicho método deja la piel suave y tersa y a medida que lo utilizamos el vello comienza debilitarse.


Centros: Tratamiento disponible en todos los centros.

Indicado para: Eliminación del vello.

Duración: Según zona.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar