Cómo eliminar la celulitis


La celulitis es uno de los más desagradables problemas estéticos que se pueden padecer. Afean tremendamente la figura, deslucen y son sintomáticos de una mala dieta y malos hábitos de salud. Según leemos en www.paula.cl Casi el 90% de las mujeres tiene celulitis hoy en el mundo. Hasta hace algunas décadas el porcentaje apenas superaba el 55%.


Las razones son sencillas: la vida actual nos lleva al sedentarismo, a no movernos del ordenador y a comer alimentos llenos de sal y grasas saturadas, lo que sumado a las alteraciones hormonales que se sufren cuando se alcanza la etapa fértil, consiguen que aparezca la odiada celulits.



El aspecto de la celulitis y sus consecuencias la conocéis todas, la clave es cómo eliminarla. Sin duda habréis buscado por internet "trucos fáciles para eliminarla", "dietas milagrosas", "remedios instantáneos"... Olvidaos, reducirla y erradicarla de vuestra piel requiere trabajo, y tenéis que estar dispuestas a ello. ¿Es fácil? No. ¿Hay trucos milagrosos que la eliminen? Tampoco. Que no os engañen, nada relacionado con la salud debe ser tratado con prisas. Tanto dietas como tratamientos estéticos no regulados por profesionales tienden a golpear a la paciente con un tremendo efecto rebote. Sed cautas.


En Leiser Estética la combatimos mediante tratamientos de LPG, un tratamiento no invasivo e indoloro que requiere entre 14 y 16 sesiones, a razón de dos de ellas a la semana. Sus resultados son visibles entre la cuarta y la sexta sesión. El tratamiento de LPG consigue alisar la piel de naranja, redibujar y tonificar la silueta.





Es una técnica altamente efectiva.


Ojeando el foro.enfemino encontramos los siguientes comentarios sobre el tratamiento:
"practicamente se me ha ido toda la piel de naranja con solo 10 sesiones, y eso que decian que provocaba flacidez, mentira!! me ha ido genial"
@shiva360


"Ya lo probe una vez y ahora estoy repitiendo"
@mariamgt


Claro que hay que saber escoger el centro en el que lo realizáis. En Leiser contamos con profesionales que analizarán vuestro problema concreto y os recomendarán qué método emplear, para que no os suceda lo siguiente:


"hola chic@s yo llevo 7 sesiones de LPG y no noto nada (...), estoy desesperada"
@quieroverte31


Porque como en todo en esta vida, hay profesionales y profesionales.





www.estampas.com . En dicha web nos dan los siguientes consejos, muchos de ellos acertados. Porque tened bien presente que además de las sesiones LPG tenéis que cuidaros.



1.Deja de fumar o reduce la cantidad de cigarrillos que consumes. Fumar beneficia la aparición de la celulitis y perjudica muchísimo su reparación.
2.Haz una dieta equilibrada. No hace falta que te mates de hambre, pero sí que te alimentes con criterio. Una dieta con exceso de sal, grasas, alcohol, carbohidratos y azúcares favorece la aparición de la celulitis.
3.Haz ejercicio, sobre todo aeróbico. Aprovecha los días de sol para recorrer con una amiga el Paseo Marítimo si eres de La Coruña
En la misma web nos topamos con otras grandes verdades:

1. La liposucción no te quitará permanentemente la celulitis. No hagas locuras, la celulitis es antes un problema de salud que de estética.
2. La celulitis sí se puede tratar.
3. No sólo afecta a las obesas, de hecho, es común en las mujeres.
4. No caigas en la tentación de hacer dietas milagrosas para frenarla. Ante todo, sentido común. No le hagáis eso a vuestro cuerpo.

Como veis, la celulitis es un problema que se arregla combinando soluciones estéticas con otras de salud, algo que recomendamos nosotros, y también en cualquier blog serio o revista que podáis leer. En Leiser lo sabemos, por ello en nuestros centros te asesoramos sober el LPG y elaboramos dietas adecuadas para tu caso concreto. Te aconsejamos cómo llevar una vida saludable, lo que conseguirá, junto con las sesiones de LPG, reducir y corregir la celulitis que tanto detestas. Pero tienes que estar convencida no sólo de que quieres tener unas piernas bonitas, sino de que también quieres aprender a estar sana. La piel es el espejo de nuestros hábitos de vida. Sobretodo, cuídate.


Si quieres más información sobre nuestros tratamientos, llámanos o ven a visitarnos. Podrás encontrar nuestras direcciones a través de este enlace.
Acabas de dar el primer paso para eliminar la celulitis, llamarnos es el segundo.

Imagen 01: vidayestilo | Britney Spears y su celulitis extrema



>